Significado de la azurita
La roca azurita mineral es conocida popularmente como La Piedra Celestial, se trata de una piedra que se encarga de simular el ser celestial.
Siendo una guía a través del tercer ojo y el chakra de la garganta que permite verbalizar las experiencias psíquicas. Se encarga de desarrollar todas aquellas capacidades psíquicas y ayuda a dar claridad a la vida de cualquier persona que solicite sus virtudes.
Propiedades de la azurita
El mineral Azurita, también conocido como la piedra malaquita azul, tiene una forma compacta, de prisma y tubular. Está por lo general, ayuda en la asistiendo los tratamientos en la sanación de enfermedades.
Las propiedades de la Malaquita Azul también son muy utilizadas para aumentar la sabiduría y también ayuda a incrementar la intuición.
Es decir, que ayuda a eliminar todo aquello que sea negativo y a liberar el pensamiento.
A diferencia de la Malaquita, que es su variación de color verde, esta piedra de color azulado no posee sus efectos nocivos, por lo que es ideal para aquellos que no poseen tanta experiencia en las terapias de piedras espirituales y la armonización de los 7 chakras principales, aunque su fuerza también es menor.
Las propiedades de la piedra azurita otorga los siguientes beneficios:
- Ideal para complementar los tratamientos contra las enfermedades de la garganta y el tracto respiratorio.
- Ayuda a la prevención y el alivio de enfermedades de las articulaciones.
- Es ideal para alinear la columna vertebral.
- Es un mineral que también ayuda a restaurar las ondas mentales por cualquier ataque que haya sufrido.
- Apoya el tratamiento de los problemas que tienen que ver con los riñones, vesícula biliar o el bazo, así como también los problemas que tienen que ver con el hígado.
Beneficios de la piedra celestial
Está piedra es ideal para poder verbalizar aquellas ideas y palabras que llevas guardadas y no puedes exteriorizar por su conexión con el quinto y sexto chakra.
Esta piedra ayuda a desarrollar tu parte psíquica e intuitiva. La piedra azurita te asistirá en la comprensión psicosomática.
También ayuda a tener una compresión clara sobre las nuevas expectativas que llegan a tu vida.Permite limpiar el cuerpo de estrés, tristeza y pena, así como otras preocupaciones que pasen por tu cabeza en la actualidad.